Llega el POKE RAMEN , La reinvención de Single Fin para ofrecer un plato distinto, innovador y creativo con un enfoque al delivery para que pueda llegar a todas las casas de Barcelona en tiempos de frío.
En single fin queremos ofrecer algo nuevo, algo nunca visto en el mundo de los fanáticos a los ya famosos Poké Bowls.
Estamos hablando de Los HOT BROTHS (CALDOS) más cañeros y sabrosos, nuestra versión más FRESH y HEALTHY del Ramen tradicional. Una fusión entre caldo japonés y caldo mediterráneo dónde podrás personalizar y hacerlo a tu medida. Por lo contrario, si eres de los que se deja llevar, relájate y deja que nosotros te aconsejamos y escojamos la mejor opción para ti.
A quien no le gusta sentir el sabor intenso del caldo Dashi-Miso, bien calentito, junto a su Shiitake previamente cocinado con mucho mimo por la paella con ajos y salsa de soja llevando el BOWL a otro nivel. Con ese olor intenso pero equilibrado que despertará toda tu energía interior en días fríos y hará que te vuelvas adicto hasta la saciedad. Cuando pruebes uno ya no hay STOP.
Además, nuestra Marca va muy de la mano con la sostenibilidad, es tanto así que no queremos usar nada de plástico con nuestro packaging y queremos lograr que cada cliente reciba esta maravillosa opción para complementar sus comidas o cenas ya sea tanto en casa cómo en el local.
Hoy en día y debido a la situación en la que nos encontramos, es clave que el producto sea lo más personalizado posible. Que el consumidor tenga el poder de decidir que quiere ser incluido en su comida y que sobretodo, esta comida sea de calidad, homemade y que tenga un valor añadido en la sostenibilidad.
Algunas de las bases que podrás encontrar en los nuevos IN-HOUSE broths son los fideos de calabacín o el arroz, aunque también podrás elegir los nuevos y famosos Glass Noodles. Són un vicio al que no podrás decir que NO!
Apuesta por el RAMEN más sano y sabroso de la ciudad, apuesta por sostenibilidad, apuesta por calidad y no te quedes el último en incluir la versión MÁS HOT del Poke tradicional en tu dieta mediterránea.
La reinvención de Single Fin para ofrecer un plato distinto, innovador y creativo